Video: Mujer cayó al vacío por una ventana mientras bailaba en una fiesta

La joven disfrutaba de la música cuando perdió el equilibrio y cayó desde un segundo piso. Por fortuna, sobrevivió.

Mujer cae al vacío desde un segundo piso durante una fiesta en Barranquilla. /

Los hechos ocurrieron en Barranquilla y quedaron registrados en los videos que estaba haciendo el cantante Engell Melody, pues estaba grabándose mientras interpretaba sus canciones y en uno de los clips se ve como una mujer de sombrero blanco y blusa rosada se cae por una ventana.

La mujer, identificada como Greysi García, se encontraba en el evento, que era en un segundo piso, disfrutando de las canciones del artista y bailando cuando, de un momento a otro, perdió el equilibrio y cayó al vacío golpeándose contra el asfalto.

Le puede interesar:

El cantante también subió videos de cuando bajaron a auxiliarla y en uno de ellos se alcanza a escuchar a una persona decir que la mujer estaba muerta; sin embargo, la subieron a un carro y la llevaron al centro de salud más cercano.

Melody publicó estos videos en su cuenta de Facebook y también respondió a quienes preguntaron por la condición de salud de la mujer, que había sobrevivido a la caída y solo sufrió traumas y fracturas.

Nadie la empujó así que no hablen lo que no es por favor. Se le fue el cuerpo y con la fe en Dios se levantará victoriosa”, escribió el cantante y agradeció de paso a todos los que se han preocupado y han rezado por la recuperación de Greisy.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir