Actualidad

Instagram

Instagram actualiza sus funciones y ahora traduce el texto en las historias

La nueva función se dio a conocer a través de las redes sociales de la compañía.

Nuevo: traducciones de texto en las historias de Instagram

Nuevo: traducciones de texto en las historias de Instagram(Instagram)

La famosa red social de contenido multimedia Instagram, anunció una nueva función que va a gustarle a más de un usuario. Según anunció a través de las plataformas digitales, que ahora las historias que tengan texto podrán traducirse.

Cabe recordar que Instagram ya cuenta con traducciones dentro de su interfaz para las descripciones fotográficas. Pero, ahora suma esta herramienta a los contenidos efímeros en las historias. 

Para traducir los textos, los usuarios solo tienen que dar clic en la opción 'ver traducción' disponible dentro del contenido. Al tocar este botón, se desplegará una pestaña desde el borde inferior mostrando el texto original con el idioma detectado y la correspondiente traducción.

Instagram recientemente ha desplegado una serie de herramientas novedosas para complementar las funciones ya activadas dentro de la interfaz de la red social. Incluso, según la más reciente actualización, el CEO de Instagram para Facebook afirmó que la red social busca convertirse en una red enfocada en el video, más allá de las fotografías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad