Orden Público

Protestas Colombia

"Llévelos a dormir a su casa": Cabal a Pizarro sobre Minga y Primera Línea

La congresista del Centro Democrático respondió a un trino en el que se exaltaba la llegada de integrantes de la Minga y la Primera Línea a Bogotá

María José Pizarrro - María Fernanda Cabal

María José Pizarrro - María Fernanda Cabal (Colprensa)

Este 20 de julio nuevamente el país será escenario de una nueva jornada de manifestaciones. Hecho que ha despertado diversas opiniones. El reciente enfrentamiento en redes sociales va por cuenta de los comentarios compartidos por la actual senadora María Fernanda Cabal contra María José Pizarro y su apoyo al paro.

Inicialmente la representante a la Cámara de Bogotá María José Pizarro, compartió a través de su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo a la Minga Indígena y a los jóvenes de la Primera Línea que se desplazarán hacia la capital para la jornada de manifestaciones.

"Este 20 de Julio, fecha que nos recuerda el grito de independencia llegan a Bogotá la Minga Indígena y la juventud de las Primeras Líneas. Les recibiremos con afecto, respeto y reconocimiento", escribió.

Ante el comentario, la precandidata presidencial María Fernanda Cabal, no dudó en responder agregando: "Llévelos a dormir su casa. Y no olvide una oración por el joven degollado por las trampas con cables de sus bebés de la primera línea".

Cabal en su comentario hace referencia a la muerte del joven Camilo Vélez, quien falleció cerca al Portal Américas, en Bogotá, tras haber sufrido un accidente por unos cables que bloqueaban la vía y que fueron instalados por manifestantes.

Cabe destacar también que, para este 20 de julio está programada la presentación en el Congreso de la nueva reforma tributaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad