Justicia

Corrupción

De nuevo se aplazó imputación contra exfiscal del caso reventa de boletas

Yahaira Cáceres ha logrado esquivar a la Fiscalía cada vez que la ha citado a audiencia

Desde noviembre de 2020 a la fecha, y en 5 ocasiones la Fiscalía ha intentado imputarle cargos a la exfiscal Yahaira Cáceres

Desde noviembre de 2020 a la fecha, y en 5 ocasiones la Fiscalía ha intentado imputarle cargos a la exfiscal Yahaira Cáceres / COLPRENSA

Desde noviembre de 2020 a la fecha, y en 5 ocasiones la Fiscalía ha intentado imputarle cargos a la exfiscal Yahaira Cáceres, por el escándalo de la reventa de boletas de los partidos de la Selección Colombia, pero en cada audiencia ha presentado excusa para que se aplace la diligencia.

La exfuncionaria judicial pasó de investigadora a investigada, porque aparentemente recibió boletas para asistir a los partidos de la Selección Colombia, por parte de miembros de la Federación Colombiana de Fútbol.

El pasado 4 de mayo la diligencia se aplazó porque su abogado Danny Julián Quintana renunció y se había quedado sin defensa.

El último intento fue el pasado 29 de junio, pero fuentes señalan que la audiencia se volvió a aplazar porque la exfiscal argumentó problemas de salud. Esa diligencia se reprogramó para el próximo 3 de septiembre.

Caracol Radio también conoció que la Fiscalía está tratando de corroborar la veracidad de la excusa médica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad