ELECCIONES
ELECCIONES

Miguel Ceballos inscribió comité de firmas para su candidatura presidencial

Previo a la inscripción, Ceballos dijo que “Gustavo Petro lleva 3 años siendo más un candidato que un senador”.

También inscribió el comité promotor de la lista al Senado / ()

El exalto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, inscribió ante la Registraduría el comité promotor con el que empezará a recoger firmas para respaldar su candidatura presidencial de 2022. Ceballos está liderando TU Movimiento-Trasformando y Uniendo a Colombia´

Presentamos a Colombia esta propuesta, iniciando una campaña de recorrer a todo el país a través de una iniciativa que se llama ‘TU escucha a Colombia’ (…) y porque queremos escuchar a todos los colombianos para construir algo que plantamos desde ahora y es ‘TÚ plan de desarrollo’ 2022-2026. Ese plan de desarrollo será construido por todas las personas que escuchemos en este proceso de recolección de firmas que inicia desde el día de hoy”, indicó Ceballos.

De igual inscribió ante la organización electoral el comité promotor de la lista al Senado y,además, reveló quién la encabezará.

También hemos inscrito como cabeza de lista al doctor Juan Santiago Vélez, quien fue alcalde encargado de Medellín y también secretario de Agricultura hace unos años en la Gobernación de Antioquia”, indicó Ceballos.

Previo a la inscripción del Comité Promotor del movimiento, Miguel Ceballos a través de su cuenta de twitter lanzó duras críticas al senador y líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro.

“Los personalismos y clientelismos le hacen daño a Colombia. @petrogustavo lleva 3 años siendo más un candidato que un senador. Petro y los otros 13 “senadores candidatos presidenciales", deberían renunciar para que compitamos todos en igualdad de condiciones”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir