Política

ELECCIONES

Miguel Ceballos inscribió comité de firmas para su candidatura presidencial

Previo a la inscripción, Ceballos dijo que “Gustavo Petro lleva 3 años siendo más un candidato que un senador”.

También inscribió el comité promotor de la lista al Senado

También inscribió el comité promotor de la lista al Senado / Colprensa - Ómar Nieto / Oficina de Prensa Alto Comisionado para la Paz (Colprensa)

Presentamos a Colombia esta propuesta, iniciando una campaña de recorrer a todo el país a través de una iniciativa que se llama ‘TU escucha a Colombia’ (…) y porque queremos escuchar a todos los colombianos para construir algo que plantamos desde ahora y es ‘TÚ plan de desarrollo’ 2022-2026. Ese plan de desarrollo será construido por todas las personas que escuchemos en este proceso de recolección de firmas que inicia desde el día de hoy”, indicó Ceballos.

De igual inscribió ante la organización electoral el comité promotor de la lista al Senado y,además, reveló quién la encabezará.

También hemos inscrito como cabeza de lista al doctor Juan Santiago Vélez, quien fue alcalde encargado de Medellín y también secretario de Agricultura hace unos años en la Gobernación de Antioquia”, indicó Ceballos.

Previo a la inscripción del Comité Promotor del movimiento, Miguel Ceballos a través de su cuenta de twitter lanzó duras críticas al senador y líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro.

“Los personalismos y clientelismos le hacen daño a Colombia. @petrogustavo lleva 3 años siendo más un candidato que un senador. Petro y los otros 13 “senadores candidatos presidenciales", deberían renunciar para que compitamos todos en igualdad de condiciones”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad