Caso Uribe

Audiencia de preclusión a favor de Uribe se aplazó para el 22 de julio

Ese día se espera conocer los argumentos de fondo de la Fiscalía para solicitar el cierre de la investigación

Expresidente Alvaro Uribe Vélez, investigado por presunto fraude procesal y commpra de testigos /

La jueza 28 de Conocimiento de Bogotá fijó para el próximo 22 de julio la audiencia de solicitud de preclusión a favor del expresidente Álvaro Uribe que pidió la Fiscalía, en el caso que se sigue por presunta compra de testigos y fraude procesal.

La razón, problemas de salud que padece el fiscal Gabriel Jaimes, quien está a cargo de ese ese caso. Además, el ex vicefiscal Jorge Fernando Perdomo en calidad de víctima en este proceso también solicitó aplazamiento de la audiencia porque tenía que atender otra diligencia que estaba programada con anticipación.

Esta audiencia de preclusión de la investigación se aplazó desde abril cuando la jueza del caso aceptó como víctima a Deyanira Gómez, pero rechazó esa calidad al periodista Gonzalo Guillén, decisión que posteriormente fue revocada por el Tribunal Superior de Bogotá que negó esa condición a los dos peticionarios.

En la nueva fecha se conocerán de fondo los argumentos que tiene la Fiscalía, lo conocido hasta el momento, es que el ente acusador concluyó que después de evaluar el voluminoso expediente, no hay elementos de prueba que permitan vincular al expresidente como autor o partícipe.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir