Educación

Novedad musical

Ex integrantes de Pequeños Gigantes regresan con Eltuvotv

Tony Navia encabeza este proyecto que pretende ser una plataforma para que niños y jóvenes demuestren su talento artístico.

Ex integrantes de Pequeños Gigantes regresan con un proyecto

Ex integrantes de Pequeños Gigantes regresan con un proyecto

05:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001159071/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Parte del elenco de Pequeños Gigantes en los 80

Los ex integrantes del programa de televisión de los años 80 “Pequeños Gigantes”, se crearon la iniciativa “Eltuvo.tv”. Un canal de youtube que vía internet busca promover el talento de los niños y jóvenes.

Tony Navia, quien durante cinco años fue la directora del programa, y Felipe Santos, ex integrante del elenco infantil y juvenil, explicaron en CARACOL RADIO que la iniciativa surgió en uno de los recientes reencuentros en los que participaron, por lo meno,s 35 ex integrantes.

Felipe dijo que aprovecharon una de estas charlas, por videoconferencia, para afinar un proyecto que permitiera compartir la nostalgia por el programa “Pequeños Gigantes”. En ese video reencuentro, en el que participó Carlos Vives, acordaron crear una plataforma de oportunidades para niños y adolescentes.

Le puede interesar:

El trabajo remoto puede ser eficiente: Alexander Torrenegra

https://caracol.com.co/radio/2021/06/21/cultura/1624234062_787914.html

En diálogo con CARACOL RADIO, Tony hizo remembranza de cómo en los 80 con creatividad y siendo recursivos, podían sacar adelante producciones televisivas impresionantes. Recordó que Yaneth Waldman se vinculó siendo profesora en un colegio de niños con capacidades especiales, un día los llevó al programa y Tony vio en ella a un gran prospecto para “Pequeños Gigantes”.

Sobre Carlos Vives, otra de las figuras recordadas en el programa, relató que él llegó cuando necesitaban a un actor para interpretar a Tarzán para uno de los dramatizados y Manuel Busquets (F. 2019) se lo presentó.

Le puede interesar:

Cineasta colombiana Camila Beltrán será jurado en un festival italiano

https://caracol.com.co/radio/2021/06/21/cultura/1624241308_609783.html

Tony Navia y Felipe Santos coinciden en que Eltuvo.tv pretende ser un espacio con las puertas abiertas para los niños y jóvenes que quieren mostrar su talento al mundo. En el elenco de “Pequeños Gigantes”.

Entre las primeras producciones de Eltuvo.tv está un video en que los ex integrantes del programa, pasados de los 40 años, grabaron cinco canciones emblemáticas del programa.

En el video se ve a Tony Navia, Lucila Navia, Yaneth Waldman, Charito Acuña, Fernando Garavito, Gastón Velandia, Andrés Navia, Carolina Acuña, Luz Elena Villegas, Lina López, Margarita Restrepo, Felipe Santos, Evelyn Cristopher, Juanita Davis, Lina Diaz, María Ximena Cárdenas, Gonzalo Escobar, Israel Sánchez, Nelson Segura, Freddy Flórez, Sacky de la Rosa, Jhoanna Marín, Leonardo Álvarez, Jeniffer Christopher, Alfonso Gutiérrez, Julieta García, Sonia Galkin, Carlos Andrés Castro, Carolina Sabino, Tito Duarte y como productor musical Anderson Cepeda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad