Salud y bienestar

Industria farmacéutica

Más de 5.000 personas podrán capacitarse en dispensación en farmacias

En el 1 y 4 de junio, Genfar y Sanofi realizarán este congreso totalmente gratuito para Colombia, Ecuador y Perú

Farmacias

Farmacias(Getty-images)

Genfar y la unidad de negocios de medicamentos genéricos del laboratorio farmacéutico Sanofi, realizarán el primer Congreso Latinoamericano educativo gratuito para capacitar a más de 5.000 profesionales de farmacia en buenas prácticas de dispensación de medicamentos.

“Está en nuestras manos salvar vidas. Como paciente, médico, químico farmaceuta, dependiente y auxiliar de farmacia, la buena dispensación es responsabilidad de todos. Hoy quiero invitarte a ti a que nos acompañes al primer congreso latinoamericano de actualización para farmacéuticos, del 1 al 4 de junio”, solicitó Marcela Bocanegra, gerente Genfar Colombia, Perú, Ecuador.

Leer más: ¡Programase! habrá jornada de vacunación nacional contra la Covid-19

Leer más: Colombia recibirá más de siete millones de vacunas Covid en junio

Este evento al que los interesados podrán inscribirse en www.congresogenfar.com, contará con una plataforma tecnológica inmersiva donde se presentarán charlas académicas, retos de conocimiento y conferencias en vivo a cargo de químicos farmacéuticos y médicos de distintos países, quienes abordarán temas como la dispensación de la mano de un adecuado inventario; la relación entre los medicamentos de calidad y bioequivalencia; la importancia de la farmacovigilancia para salvar vidas; entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad