Política

Iván Duque

"Cuando gané, el candidato que derroté dijo que iba a estar en las calles"

En redes sociales se ha hecho viral la respuesta del mandatario en inglés.

"Cuando gané, el candidato que derroté dijo que iba a estar en las calles"

"Cuando gané, el candidato que derroté dijo que iba a estar en las calles"(Captura Twitter)

Bajo el marco de las protestas en Colombia, varios son los mensajes que circulan en redes sociales sobre posturas a favor y en contra del Gobierno. Precisamente en las últimas horas se ha viralizado el fragmento de una entrevista del mandatario Iván Duque en el que afirma que como consecuencia de las protestas es que su gobierno no ha sido exitoso.

En el fragmento compartido Duque afirma: "Cuando gané las elecciones, el candidato que derroté dijo que iba a estar en las calles todo mi mandato, que iba a protestar durante todo mi gobierno" y posteriormente continuó, "su propósito era no dejarme gobernar".

En esa misma línea Duque reitera que los intereses en las calles responden a temas políticos y más cuando se acerca un nuevo periodo electoral. "Hay algunas personas que por su interés político no están a favor de la recuperación económica, no están a favor de la vacunación masiva, no están a favor de atender a los más pobres", explicó.

Para finalizar, el mandatario afirma que construir una carrera política no es la solución que necesita el país en las próximas elecciones. "Alguien que quiera construir su ascenso al poder a través del caos y la desesperación, ese no es el tipo de presidente que necesita Colombia", puntualizó.

Actualización:

Caracol Radio habló con el equipo de comunicaciones de Presidencia, quien confirmó que la entrevista fue hecha por el equipo digital de Palacio para compartir la postura del presidente frente a varios temas de interés nacional. Las piezas se publicarán a lo largo de este fin de semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad