QUE LE ENVÍEN AL PAÍS
QUE LE ENVÍEN AL PAÍS

Congresistas de EEUU piden a Biden enviar 5 millones de vacunas a Colombia

El demócrata Rubén Gallego dijo que eso hace parte de las 80 millones dosis anunciadas por el presidente Joe Biden.

Vacunación en Colombia / ()

En un conversatorio organizado por el centro de pensamiento Atlantic Council este miércoles, dos congresistas estadounidenses, entre ellos el representante demócrata Rubén Gallego, anunciaron que un grupo de legisladores solicitaron a la Casa Blanca el envío de cinco millones de vacunas contra el COVID-19 hacia Colombia.

Gallego dijo que esta petición hace parte del cargamento de 80 millones de dosis que compartirá Estados Unidos con las naciones más afectadas por el coronavirus a finales de junio anunciada por el presidente Joe Biden.

Le puede interesar:

El representante afirmó que la Unión Americana necesita contribuir con la estabilización de Colombia en medio de su tercera semana de marchas y aseguró que de continuar las protestas, podría representar un peligro para la seguridad del Hemisferio Occidental.

Durante el foro, también participó la vicecanciller de Colombia, Adriana Mejia, quien anunció la reapertura de las fronteras sur del país que se encontraban cerradas desde marzo de 2020 por cuenta del coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir