Salud y bienestar

Turismos

Bajó el número de colombianos que viajó a EE.UU. en lo que va del 2021

Las agencias de viaje están ofreciendo paquetes todo incluido para vacunarse contra el COVID-19 para recuperarse.

Viaje de colombianos a los Estados Unidos

Viaje de colombianos a los Estados Unidos(Colprensa)

El flujo de colombianos hacia Estados Unidos en el primer trimestre del año fue de 212.953 con una reducción del 21.5% en comparación con el mismo periodo del año anterior, confirmó la presidenta de Anato, Paula Cortes.

Además, dijo que dentro de los paquetes ofrecidos por las agencias se incluye el alojamiento, los tiquetes aéreos, atractivos en destinos y el transporte hacia los puntos donde pueden llevar a cabo el proceso de vacunación.

Le puede interesar:

De acuerdo con la dirigente gremial, la vacunación ha sido una de las herramientas en las que empresarios del sector han depositado su confianza para retomar con normalidad los viajes y obtener de nuevo la tranquilidad de los pasajeros.

“Dado que el Gobierno Nacional lleva un proceso para ello y que aún existe un rango de edades que está pendiente por ser inmunizado, y gracias a la reactivación de vuelos con Estados Unidos, las Agencias de Viajes han visto una oportunidad de trabajar en paquetes para este destino que les permita a los pasajeros hacer turismo y sacar provecho de su viaje para vacunarse”, afirmó la presidenta de Anato.

Finalmente, comentó que los destino con mayor acogida por los colombianos son la Florida, Texas y Nueva York.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad