Actualidad

Fórmula 4

Sebastián Montoya suma sus primeros puntos en la Fórmula 4

El piloto colombiano comparte la sexta casilla del campeonato con 22 puntos.

Juan Sebastián Montoya en la Fórmula 4

Juan Sebastián Montoya en la Fórmula 4 / Getty Images

Este fin de semana se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Italiano de F4, celebrada en Paul Ricard, en Francia, donde el piloto colombiano Sebastián Montoya de la Escudería Telmex Claro, sumó sus primeros puntos de la temporada, tras consumados los tres heats de la jornada.

En el heat uno, Sebastián Montoya estuvo peleando en el grupo puntero pero abandonó tras un inconveniente mecánico a dos giros del final.

Le puede interesar:

En la carrera 2, el piloto de 16 años finalizó cuarto, y en el tercer y último encuentro, quinto; en carrera en la que largó tercero y llegó a estar segundo atacando por la P1.

Al término de la jornada, el colombiano hizo un balance de las primeras competencias de una nueva temporada de la Fórmula 4.

"En la primera carrera íbamos en la cuarta posición y lamentablemente se nos salió una llanta, así que me tocó retirarme. Llevábamos un gran paso, ya que salimos octavos. En la segunda carrera arranque cuarto y finalicé en esa misma posición, y en la tercera última carrera del día partimos terceros y finalizamos en P5. Así que creo que ha sido un fin de semana bueno, pero por supuesto queremos ganar y ahora vamos a Misano por ese objetivo", manifestó.

Posiciones del Campeonato Italiano F4 tras la Fecha 1

1. Tramnitz 68 puntos

2.Smal 40

3.Bearman 39

4.Lomko 35

5.Browning 27

6.Montoya, Fornaroli 22;

8.Durksen 20

9.Laursen 10

10.Bernier 8

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad