Vacunación

Se vacunó contra la Covid-19 el ministro de salud, Fernando Ruíz

El jefe de la cartera de salud en Colombia, recibió este viernes la primera dosis del laboratorio Pfizer.

Vacunación en Colombia /

Luego de que iniciara la vacunación contra el Covid-19 en la población de entre 60 y 64 años de edad, el ministro de salud, Fernando Ruíz, recibió este viernes la primera dosis del inmunizante producido por las compañías Pfizer/BioNTech.

“Me tocó mi turno de vacunarme como parte que soy de la etapa II. Quiero mandarles un mensaje a todos los colombianos de confianza en la vacuna, de confianza en nuestro sistema de salud y de confianza en que todos vamos a salir delante de este reto tan importante que tenemos con el Covid-19”, señaló el ministro.

Ruíz además destacó que ha podido evitar el contagio por covid-19 durante todo este tiempo, en parte, gracias a las medidas de protección personal, “en Minsalud hemos sido demasiado estrictos. Nos hemos movido por UCI y lugares cercanos al contagio, y nos hemos protegido por respetar los protocolos, aunque nadie puede decir que está completamente a salvo", concluyó.

A propósito, más temprano el ministro reveló que será este sábado 1 de mayo cuando lleguen a la gran parte de los territorios del país, las vacunas del laboratorio Pfizer para la vacunación de los más de 2,5 millones de colombianos que están entre los 60 y 64 años de edad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir