Manifestaciones

Gobierno pide que los ciudadanos se abstengan de realizar manifestaciones

Los ministros del Interior y Defensa recortaron que la fuerza pública mantendrá todos los dispositivos para garantizar la seguridad.

En cumplimiento del auto del Tribunal Administrativo de Cundinamarca que ordena aplazar las manifestaciones hasta tanto se alcance la inmunidad de rebaño, el ministro del Interior Daniel Palacios pidió a los ciudadanos que se abstengan de realizar marchas el próximo 28 de abril y 1 de mayo.

Desde el Puesto de Mando Unificado de la Policía Nacional el jefe de la cartera del Interior les comunicó a los gobernadores, alcaldes municipales y distritales del país la orden de aplazar las manifestaciones.

“En cumplimiento del auto del 27 de abril proferido por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, en especial en cumplimiento de su numeral tercero en donde se ordena al Gobierno Nacional, a la alcaldesa de Bogotá, a los alcaldes de Colombia y a los gobernadores de los departamentos, que de manera inmediata a la notificación de esta providencia, procedan a informar y darle publicidad en los medios de comunicación, con el fin de que los manifestantes se abstengan de realizar el día de mañana 28 de abril, como el 01 de mayo, manifestaciones públicas en las diferentes vías del territorio nacional, de esta manera damos cumplimiento a este auto”, dijo el ministro Palacios.

Por su parte el ministro de Defensa, Diego Molano, anunció que se mantendrá el dispositivo de seguridad de la Policía y la Fuerza Pública para proteger a la población civil.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir