Apps

Facebook

¿Cómo reproducir canciones completas de Spotify en Facebook?

La nueva función llega a Argentina, Brasil, Colombia, México, Chile y Estados Unidos.

Nuevas funciones llegan a Facebook

Nuevas funciones llegan a Facebook(Facebook)

¿Amante de la música? Facebook y Spotify reafirman sus alianzas y anuncian una nueva función que brindará al usuario una experiencia de minireproductor dentro de Facebook. Ahora, los usuarios podrán escuchar canciones completas sin tener que sair de la red social.

Según dio a conocer la red social, "ahora las personas podrán compartir lo que están escuchando con amigos y otras personas que comparten sus intereses".

¿Cómo funciona?

Cuando escuches una canción o podcast en Spotify, seleccione el menú "Compartir" (tres puntos en la parte superior derecha), elija "Compartir", después "Facebook News Feed" y/o "Facebook Stories" y listo.

Las personas que vean la publicación, pueden tocar el botón "Reproducir" para escuchar directamente desde la aplicación de Facebook, y aparecerá una experiencia de minireproductor con las opciones de reproducir o pausar.

Facebook aclara que, para disfrutar de la experiencia de reproducción completa, el usuario debe asegurarse de que la aplicación Spotify esté instalada en el dispositivo móvil y que haya iniciado sesión en esta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad