Salud y bienestar

"Te voy a extrañar madre mía": Falleció la mamá de ‘Risa Loca’ por COVID-19

La noticia del fallecimiento de la señora Marina de Monsalve fue confirmada por el humorista.

Fallece la madre de Risa Loca por Covid-19

Fallece la madre de Risa Loca por Covid-19(Instagram: @risalocahumor)

Uno de los integrantes de La Luciérnaga, Óscar Monsalve, mejor conocido como ‘Risa Loca’, está de luto por el fallecimiento de su señora madre, Marina de Monsalve, por complicaciones de salud debido al Covid-19.

El primero en informar de este deceso fue el humorista Pedro González, ‘Don Jediondo’, quien es compañero de ‘Risa Loca’ en La Luciérnaga de Caracol Radio, al publicar en su cuenta de Instagram un sentido mensaje dedicado a su amigo.

Le puede interesar:

Mis más sentidas manifestaciones de condolencia para mi hermano, amigo, compañero de lucha Oscar Monsalve (‘Risa Loca’) por la partida temprana de este mundo de su señora madre la inolvidable dama Marina de Monsalve. Querido Oscar, sentimos como propio ese dolor tan profundo. Nos hará mucha falta doña Marinita. Allá desde el cielo te estará cuidando. Un abrazo y fortaleza a toda la familia”, escribió Gozález.

‘Don Jediondo’ aprovechó la oportunidad para dejarle un mensaje reflexivo a sus seguidores: “Infortunadamente este virus se está llevando a gran parte de lo mejor, a gran parte de nuestra querida gente”.

Más tarde, el mismo ‘Risa Loca’ confirmó el fallecimiento de su señora madre y le dedicó unas bellas palabras en una publicación de Instagram:

"Y así te quiero recordar...

Sonriente, alegre, feliz.

Tengo el corazón arrugado porque ya no vas a estar con nosotros, porque voy extrañar esa llamada diaria en las noches, tus consejos, tu compañía, tus risas.

Voy a extrañar las bromas que te hacía y las “puteadas” que me ganaba con estas.

Voy a extrañar a la mujer que mas he amado en mi vida, esa que sin querer y gracias a 'Don Jediondo' y a La Luciérnaga se fue convirtiendo en una integrante más del programa.

Fuiste una guerrera hasta el final, te voy a extrañar madre mía pero no puedo ser egoísta porque Dios también tiene derecho a disfrutarte y te vas a encontrar con mis abuelitos, con tus hermanos y seres queridos que gozan de la vida eterna.

Tengo un angelito más en el cielo que me cuida, que me seguirá guiando como lo hiciste en vida.

Gracias mamá, gracias por todo.

Te vamos a extrañar.

Te amo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad