Redes sociales

El cuerpazo de Emily Ratajkowski a cuatro semanas de dar a luz

La reconocida modelo fue madre el pasado 8 de marzo y ya tiene una figura envidiable.

Emily Ratajkowski, la reconocida modelo estadounidense.

Emily Ratajkowski, la reconocida modelo estadounidense.(Instagram: @emrata)

Emily Ratajkowski, la reconocida modelo quien es recordada por su participación en el video de Blurred Lines, tiene asombrados a sus seguidores con la publicación de una fotografía en Instagram luciendo un traje de baño, que deja ver la figura que tiene a semanas de haber dado a luz.

Como se puede observar en las imágenes, pareciera que nunca hubiese estado embarazada, pues a tan poco tiempo ya recuperó las espectaculares curvas que la han llevado a protagonizar videos musicales y diferentes campañas publicitarias.

Le puede interesar:

Su hijo, Sylvester, nació el 8 de marzo de este año y a cuatro semanas de su parto, la mujer muestra el cuerpazo que ya tiene y sus fanáticos se lo hicieron saber en los comentarios.

Mujer, qué hiciste para tener ese cuerpo después de parir un bebé”, “tus genes son envidiables”, “esa figura merece una ronda de aplausos”, “así queda uno después de un parto, no creo”, “no puedes ser que hayas acabado de dar a luz”, entre otros han sido los mensajes que le dejan a la mujer.

La publicación de Emily Ratajkowski ha sido todo un éxito, pues ya acumula más 1.300.000 likes y cerca de 7.000 comentarios hablando en su mayoría de la figura que tiene a pocos días de haber dado a luz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad