Masters Montecarlo

Cabal y Farah se estrenan en el Masters de Montecarlo

Los colombianos enfrentan este jueves a la dupla conformada por el polaco Hubert Hurkacz y el canadiense Félix Auger-Aliassime.

Cabal y Farah disputan su segundo Masters 1.000 de la temporada. /

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se estrenan este jueves en el Masters 1.000 de Montecarlo, cuando a las 5:00AM (hora colombiana) se estén enfrentando en octavos de final al polaco Hubert Hurkacz y el canadiense Félix Auger-Aliassime.

Los colombianos llegan a su segundo Maters 1.000 de la temporada tras perder el primer puesto del ranking de la ATP,  luego de ser eliminados en los octavos de final del Abierto de Miami, su primer torneo de esta característica en el año.

La pareja que se quede con la victoria estará enfrentando en cuartos de final a la dupla conformada por el argentino Diego Schwartzman y el italiano Fabio Foggini, destacados en el circuito principalmente por su participación como individuales.

La mejor participación de Cabal y Farah en un Masters 1.000 de Montecarlo la lograron en 2016, cuando avanzaron hasta las semifinales de la competencia. En la presente temporada los colombianos han alcanzado un título, el del ATP 500 de Dubái.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir