“Demasiado brillo”: Fotón de Shannon de Lima en pequeñísimo bikini

La bella modelo venezolana deslumbró a sus seguidores tras modelar un traje de baño blanco que despertó todos los suspiros.

Shannon de Lima, modelo venezolana /

Shannon de Lima, la reconocida modelo venezolana, quien fuera esposa del cantante Marc Anthony, dejó con la boca abierta a sus más de 2,4 millones de seguidores en Instagram luego de publicar una fotografía con un diminuto bikini blanco.

Y es que, como se puede observar en las imágenes, el traje de baño deja ver su cuerpo perfecto para muchos, pues sin duda alguna tiene un abdomen y unas piernas envidiables; así se lo hicieron saber sus seguidores.

Le puede interesar:

Sin duda eres Miss Venezuela”, “la más hermosa”, “lo que deja caer James”, “existen mujeres divinas y tú”, “la mejor latina, de lejos”, “todo se ve más lindo cerca al mar”, “eres una lujuria”, “el paisaje resalta tu sensualidad”, entre otros han sido los comentarios que le han dejado a la venezolana.

De hecho, Shannon tuvo que limitar los comentarios en su fotografía, pues está recibiendo muchos elogios por parte de sus seguidores.

Aun así, la foto es todo un éxito, pues si bien solo tiene 335 comentarios, que son pocos para las interacciones que genera la modelo, pero que es así debido a la limitación, si acumula más de 61.000 likes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir