Fútbol

Everton FC

El grato recuerdo de James Rodríguez enfrentando al Brighton Albion

El último partido del Everton ante este equipo en la Premier League significó el primer doblete del colombiano con los 'toffees'.

El grato recuerdo de James Rodríguez enfrentando al Brighton Albion

El grato recuerdo de James Rodríguez enfrentando al Brighton Albion(Getty Images)

James Rodríguez tiene un grato recuerdo de su último partido ante el Brighton Albion en la Premier League. Pues este fue el partido donde el volante colombiano anotó su primer doblete con el Everton FC. Los 'toffees' enfrentarán a este equipo nuevamente en partido valido por la fecha 30.

El partido del doblete fue el 3 de octubre del 2020. El marcador terminó 4-2 a favor del Everton y se llevó a cabo en el estadio Goodison Park. El marcador lo abrió Dominic Calvert-Lewin, luego llegaría el empate de los visitantes, hasta que minutos antes del final del primer tiempo Yerry Mina de cabeza puso el marcador a favor del equipo de la ciudad de Liverpool.

Le puede interesar:

Para el segundo tiempo llegarían los goles de James. El primero tras un centro que recorrió el área y el colombiano llegó al segundo palo para definir de volea. El segundo gol del volante se dio tras una combinación de pases entre Iwobi y Doucoure. El segundo tras pisar el área y dejar desubicado al portero cedió el balón a Rodríguez para que definiera.

Lea también:

Para este partido Everton llega con la obligación de ganar para seguir en la lucha de un cupo para los campeonatos continentales, Champions League o Europa League. El pitazo inicial será a las 2:15 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad