Lanzan feria virtual para impulsar emprendimientos colombo-venezolanos
Alrededor de 60 emprendedores buscarán conquistar el mercado nacional.
A través de la iniciativa “Mi Pana Emprende”, liderada por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) en Colombia y la Fundación Citi en Bogotá y Soacha, pequeños comerciantes del vecino país darán a conocer sus productos durante tres días en una feria virtual que se transmitirá a través de redes sociales.
Lea: “Régimen de maduro busca desviar atención por relación con grupos armados”
“El evento que se desarrollará los días 16, 17 y 18 de abril, está estructurado para permitirle a cerca de 60 marcas participantes, la promoción de sus emprendimientos y cierres de negocios, con el fin de que sus proyectos productivos puedan obtener un alcance mayor en el mercado empresarial financiero, y así mismo obtener una inclusión cultural y social en Colombia”, explicó Jhon Fredy Arias, Coordinador del convenio.
Le puede interesar: Diosdado Cabello amenazó a periodistas que buscan cubrir conflicto en Apure
De estos emprendimientos, 29 son emprendimientos propios del Programa; 10 emprendimientos son invitados por CUSO International; y 18 emprendimientos de la Fundación Minuto de Dios.
Escuche la entrevista completa.