Salud y bienestar

Meta

Gobernador del Meta, hospitalizado por complicaciones en su salud por COVID

El gobernador Juan Guillermo Zuluaga fue dirigido a la clínica Servimédicos, en Villavicencio, horas después de confirmar que dio positivo a COVID-19.

Gobernador del Meta, hospitalizado por complicaciones en su salud por COVID / Álvaro Tavera (Colprensa)

Luego de confirmar a través de redes sociales que había sido diagnosticado con coronavirus, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, tuvo que ser dirigido a la clínica Servimédicos, en Villavicencio, para ser hospitalizado debido a complicaciones en su estado de salud.

"Debo informarles que he salido positivo para Covid-19 y desde hoy inicio mi proceso de aislamiento. Me siento bien, sin síntomas fuertes y confiando en Dios todo saldrá bien. Seguiré trabajando desde casa. Les estaré informando", fue el mensaje del mandatario sobre las 2 de la tarde.

Le puede interesar:

Gobierno le pone la lupa a 11 ciudades por aumento de casos Covid

Gobierno prolongaría tiempos para la aplicación de segunda dosis de vacuna

A propósito, y pocos minutos luego de ser internado, el mandatario explicó que "por recomendación del personal médico, acabo de ser hospitalizado. Gracias por sus mensajes de cariño y apoyo, me fortalecen mucho. Toda mi fe y confianza en Dios y en el personal de salud. Por favor cuídense mucho".

En paralelo, mientras se conocen más detalles sobre el estado de salud de Zulucaga, aumentan las voces de apoyo, como lo fue el caso del alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman, quien le manifestó: "mi abrazo solidario, gobernador. Confíamos que con prontitud regrese al frente del servicio a nuestro departamento".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad