Fútbol

Copa de la Liga Profesional

En su cumpleaños, Boca derrotó a Defensa y Justicia por la Copa de la Liga

Fabra, Campuzano y Sebastián Villa dijeron presente en el triunfo ‘xeneixe’ de este sábado.

Boca Juniors

Boca Juniors / Getty Images

En el cumpleaños 116 de la institución, Boca Juniors venció 2-1 a Defensa y Justicia por la jornada 8 del grupo B de la Copa de la Liga Profesional. La figura de la cancha fue Carlos Tevez, aunque los colombianos también tuvieron una buena actuación.

Luego de empatar ante Independiente el fin de semana anterior, Boca volvió a sumar de a tres y se ubicó en el tercer puesto de la tabla correspondiente a la zona B con 13 unidades producto de 3 victorias, 4 empates y una derrota.

Le puede interesar:

El juego lo comenzó ganando el equipo de Sebastián Beccacece muy temprano, cuando Walter Bou al minuto 8 remató de derecha desde el centro del área luego de la asistencia de Carlos Rotondi.

Boca se acomodó en el partido y 11 minutos después encontró el empate por intermedio de Carlos Tevez tras pase de Nicolás Capaldo. El gol del triunfo lo convirtió Mauro Zarate al minuto 65 para darle alegría a sus hinchas en el cumpleaños número 116 de la institución.

Los colombianos Sebastián Villa y Frank Fabra jugaron todo el partido, mientras que Jorman Campuzano fue sustituido al minuto 71' con una amarilla encima. El mejor de los tres fue Fabra, quien obtuvo una nota superior a 6.8.

Mientras tanto, Edwin Cardona está en la recta final de la recuperación de su lesión muscular en la pierna izquierda, se espera que su regreso se dé para el próximo 11 de abril ante Unión de Santa Fe

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad