Twitter

Twitter trabaja en la versión web de Spaces

Spaces, por ahora solo en la 'app' móviles, permite crear salas de audio para tener conversaciones.

'Space', nueva función de Twitter /

Twitter extenderá su función de salas de audio 'Spaces' a la versión web de su red social, que actualmente están disponibles en la aplicación móvil para sistemas Android e iOS.

La versión de escritorio de Twitter, a través de navegador, tendrá la función de Spaces, como ha compartido la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong, y anteriormente hizo uno de los desarrolladores de Spaces.

Ambos han compartido imágenes de la pantalla previa de Spaces en la versión web, la que permite unirse a una conversación, y muestra los usuarios de la red social que ya se han unido a ella, y si lo han hecho en calidad de anfitrión, ponente u oyente.

Spaces, por ahora solo en la 'app' móviles, permite crear salas de audio para tener conversaciones. En ellas pueden participar hasta once personas -incluido el anfitrión- como ponentes de forma simultánea, pero no tienen límite de oyentes.

Estos espacios actualmente son públicos en Twitter, pueden verse en la parte superior de la cronología del anfitrión y los ponentes, y cualquiera que esté interesado puede unirse. A través de un botón muestran subtítulos de lo que se está hablando en tiempo real.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir