Aeropuerto El Dorado

¡$32.000 sándwich de jamón y queso! Continúan excesivos cobros en el Dorado

Opain la empresa encargada del Aeropuerto, manifestó que los locales son autónomos de hacer los cobros que crean pertinentes.

¡$32.000 sándwich de jamón y queso! Continúan excesivos cobros en el Dorado / ()

Luego de haberse conocido las denuncias de un cobro excesivo por una almojábana que costaba $12.000, en el Aeropuerto el Dorado, se siguen conociendo abusos por parte de los locales comerciales que operan dentro del terminal aéreo de la capital del país.

Ante este hecho, otro viajero hizo denuncias por el alto costó que tuvo que pagar por un sándwich de jamón y queso más un jugo de naranja que fueron en total $32.560, pero según lo que cuenta el tuitero su molestia no es por el valor total, sino que le iban a cobrar en el local comercial $39.500, ante las dudas del alto costo, en repetidas veces pidió la factura a lo que los meseros se hacían los despistados.

Lea también:

Posteriormente, luego de presentarse a la caja se llevó la sorpresa de lo que realmente tenía que pagar, ante esta situación abrió un interrogante de saber ¿a cuántas personas habrán ‘robado’ con lo mismo?, esta publicación también se hizo viral al igual que la de la almojábana, donde muchos usuarios de redes sociales manifiestan que deben hacer una regulación en el alza de los precios.

Cabe recordar que Opain la empresa encargada del Aeropuerto El Dorado, manifestó que cada uno de los locales comerciales son autónomos hacer los cobros que crean pertinentes, ya que cada cual tiene demandas y necesidades diferentes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir