PROBLEMAS DIPLOMÁTICOS
PROBLEMAS DIPLOMÁTICOS

EE.UU. claramente no quiere mejorar relaciones con Rusia: portavoz de Putin

El gobierno ruso respondió a las declaraciones emitidas por Joe Biden en las que dice que el mandatario Vladimir Putin es un asesino

Vladimir Putin en una conferencia de prensa desde Moscú / ()

El portavoz de Vladimir Putin, Dmitri Peskov, reaccionó a unas declaraciones del presidente estadounidense Joe Biden conocidas en el canal ABC en las que se muestra de acuerdo con el presentador al decir que Putin "es un asesino".

Ante esas palabras el portavoz del gobierno ruso afirmó que es una muestra de que Estados Unidos "claramente no quiere mejorar las relaciones con Moscú".

Agregó que esas declaraciones "son muy malas" y que Rusia va a partir entonces del principio de que la relación bilateral seguirá igual.

Le puede interesar:

Ya a nivel interno fue llamado a consultas el embajador ruso en Washington, Anatoly Antonov, para decidir qué hacer y cómo seguir tratando este asunto que amenaza con crear una nueva crisis entre los dos países.

El vicepresidente del Senado ruso, Konstantín Kosachov, había calificado las palabras de Biden como una amenaza no solamente para Putin, sino como una ofensa para todos los habitantes de Rusia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir