Elecciones presidenciales

Alejandro Gaviria se queda en la academia, no será candidato presidencial

El rector de la universidad de Los Andes aseguró que seguirá cumpliendo sus funciones con plena consciencia y entusiasmo.

El rector de la Universidad de Los Andes, Alejandro Gaviria, desestimó la propuesta de varios sectores políticos quienes le sugirieron que se lanzara como candidato presidencial en las elecciones del 2022.

Ante el Consejo Superior de la Universidad de los Andes, Gaviria dejó en firme que seguirá dirigiendo la institución y reiteró su decisión de continuar cumpliendo con sus funciones.

"Algunas voces desde algunos sectores de la sociedad y la política han insistido en presentar mi nombre como posible candidato para las elecciones de 2022. Esta situación, que se me escapa muchas veces de las manos, se ha hecho particularmente notoria durante las últimas semanas como resultado de la información difundida por diferentes medios de comunicación y en redes sociales, así como por las declaraciones públicas de algunos políticos. Esa es la democracia" dijo.

"Quiero reiterar mi compromiso con la Universidad de Los Andes y mi decisión de continuar cumpliendo, con plena conciencia y entusiasmo, con las funciones de rector tal como lo expresé el día de mi posesion" añadió.

Cabe recordar que hace algunos días varios sectores pusieron algunas vallas acompañadas del mensaje "Gaviria, di que sí", en las que pedían que aceptara la candidatura.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir