Elecciones presidenciales

Carlos Felipe Mejía anuncia que será precandidato presidencial del uribismo

El congresista se suma a la lista de opciones que maneja el Centro Democrático, junto a las senadoras Paloma Valencia, Paola Holguín y Rafael Nieto.

El senador Carlos Felipe Mejía anuncia que será precandidato presidencial del uribismo / ()

En el inicio del periodo legislativo, durante la primera plenaria de Senado, el congresista del Centro Democrático Carlos Felipe Mejía anunció que será precandidato presidencial de su partido para el 2022. Su nombre se sumaría al de otros integrantes como Paloma Valencia, Rafael Nieto Loaiza, Paola Holguín e inclusive, Óscar Iván Zuluaga.

"Siete años en el Senado me dan la oportunidad de conocer los problemas del país. He obrado con disciplina, transparencia, coherencia, carácter y firmeza. Tengo las manos limpias y el corazón lleno de amor por esta patria, para trabajar sin descanso por ella. Pongo en consideración de mi partido y de los colombianos mi nombre como precandidato a la Presidencia”, anunció Mejía.

Le puede interesar:

Uribismo radicó proyecto de ley para flexibilizar porte de armas

Gobierno radicó reglamentación de cadena perpetua contra violadores

Además, en su intervención, el senador añadió que "es urgente superar los efectos de la pandemia, lograr la vacunación de 34 millones de colombianos, garantizar que ningún colombiano pase hambre, reactivar la economía y la generación de empleo. El sector financiero quedó en deuda con los colombianos y estos con el heroísmo del cuerpo médico y de la salud".

A propósito, es de destacar que por el momento Mejía es el primer precandidato en manifestar pública y directamente su intención de llegar a la Casa de Nariño. Si bien los otros políticos del partido han mostrado su interés, aún no hacen el respectivo anuncio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir