Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía
Contrabando

Cae cargamento de cigarrillos y licor de contrabando en Antioquia

Pretendían comercializarlos en Medellín por un valor de 2.450 millones de pesos.

Fueron decomisados 10 millones de cigarrillos y 2.250 litros de licor adulterado.

En una operación de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), en conjunto con uniformados de la Dirección de Tránsito y Transporte, fueron interceptados dos camiones en vías del Urabá antioqueño que transportaban 10 millones de cigarrillos y 2.250 litro de licor de contrabando.

De acuerdo al director de la Polfa, general Gustavo Franco, el cargamento de contrabando tendría la intención de ser comercializado ilegalmente en Medellín y según las primeras investigaciones habría ingresado al país procedente de Panamá, a través de lanchas rápidas que arribaron a Moñitos Córdoba.

Leer más:

La información fue recibida a través del Sistema de Alertas internacionales, y de inmediato uniformados de la Polfa detectaron en la carretera que de Chigorodó conduce a Mutatá los dos camiones que transportaban un cargamento ilegal, avaluado comercialmente en 2.450 millones de pesos.

En el procedimiento policial, fueron capturados los dos conductores de los vehículos que transportaban el alijo y puestos a disposición de las autoridades judiciales por el delito de favorecimiento al contrabando. Los dos vehículos fueron inmovilizados.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir