Plataforma
Plataforma

Cabify entregará viajes gratis adultos mayores que se vacunen COVID-19

Este beneficio se aplicará ingresando al código Vacuna de la plataforma durante el mes de marzo

Plataforma transporta adultos mayores /

La plataforma Cabify anunció que facilitará y apoyará la movilidad de las personas que se encuentran dentro de los grupos prioritarios y que tengan que desplazarse a los centros de vacunación públicos y privados, de las ciudades de Bogotá y Medellín.

De acuerdo con el representante de Cabify en Colombia, Manuel Torres, la plataforma tiene un rol social activo en estos momentos que se está viviendo con el inicio del plan de vacunación en el país.

"Es por eso que queremos contribuir haciendo viajes gratis y progresivos a todas esas poblaciones que se encuentran dentro de los grupos prioritarios y que necesiten desplazarse a los centros de vacunación", dijo Torres.

Explicó, que las personas que se quieran beneficiar se aplicará ingresando el código VACUNACABIFY, en la sección de códigos de descuento, será validado para las personas de primera línea de salud y personas mayores de 80 años, y se dirijan a vacunarse en los centros médicos habilitados.

Los viajes gratis los podrán disfrutar las personas que se transporte en Bogotá a: Hospital Militar Central, Fundación Cardioinfantil Instituto de Cardiología, Fundación Abood Shaio, Universitario Clínica San Ignacio y Hospital Universitario San Rafael y en Medellín al hospital Pablo Tobón Uribe.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir