WhatsApp

WhatsApp: Llegaron las videollamadas y llamadas a su versión de escritorio

Tras varios meses de especulación, finalmente este servicio será toda una realidad para los usuarios de aplicación de mensajería.

Videollamadas en WhatsApp /

Desde que inició la pandemia, los servicios de mensajería y videollamadas se potenciaron generando gran demanda. Justamente aprovechando eso, Mark Zuckerberg anunció la llegada de uno de los servicios más rumorados a WhatsApp pero en versión de escritorio: videollamadas y llamadas desde el computador.

Lea también

Recordemos que hace una semanas, portales especializados en tecnología adelantaron la noticia, afirmando que los desarrolladores de WhatsApp estaban trabajando en el poder utilizar la versión de la aplicación para realizar llamadas y videollamadas desde los computadores. Incluso, se conoció una serie de pruebas que desplegaría oficialmente la llegada de la función.

Como diferencial y punto positivo de esta función, WhatsApp aclara que: "A fin de optimizar las llamadas en WhatsApp Escritorio, nos aseguramos de que funcionen sin inconvenientes con las orientaciones vertical y horizontal, que aparezcan en una ventana independiente redimensionable en la pantalla de tu computadora, y que siempre se muestren en primer plano, de modo que nunca pierdas las videollamadas en una pestaña del navegador o entre una pila de ventanas abiertas". 

Según el anuncio, esta función llega para responder una de las necesidades más importantes de los usuarios de la aplicación. "La posibilidad de responder desde una pantalla más grande facilita el trabajo con colegas y te permite ver mejor a tus familiares en una ventana más amplia, así como liberar las manos para moverte mientras hablas".  

Lea también

Tenga en cuenta que, inicialmente las llamadas y videollamadas estarán enfocadas unicamente en dos usuarios. Se espera que a futuro, el desarrollo permita esta misma alternativa para las llamadas grupales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir