Fútbol

Liga Betplay

Pasto rescató un punto y empató con Jaguares en el último suspiro

Ray Vanegas salvó a Deportivo Pasto de una nueva derrota en la Liga.

Deportivo Pasto recibió este domingo en el Departamental Libertad a Jaguares de Córdoba por el partido correspondiente a la fecha 8 de la Liga Colombiana. El encuentro terminó en tablas gracias a Ray Vanegas y un gol que salvó al equipo nariñense de una nueva derrota.

El marcador lo abrió temprano el equipo 'volcánico'. Al minuto 19, Jeison Medina aprovechó un pase de Esneyder Mena y con un cabezazo le entregó la victoria parcial al Pasto.

Solamente 10 minutos después, José Orlando Pérez aprovechó la oportunidad y empató el partido para ponerlo en igualdad

Le puede interesar:

Jaguares salió con garra de remontar la serie y en el inicio de la segunda mitad encajó otro tanto para poner el partido 1-2 gracias al gol de penal de Diomar Díaz al minuto 48.

Cuando parecía una victoria cantada para Jaguares, Deportivo Pasto salvó al menos un punto gracias a un gol de Ray Vanegas en el 90+1'.

Con el empate, Deportivo Pasto se ubica ahora en la posición 12 con siete puntos, y encadena otro partido sin conocer la victoria. En la próxima fecha, enfrentará a Once Caldas en Manizales.

Por su parte, Jaguares es noveno con 11 puntos y conserva dos partidos seguidos sin ser derrotado. El equipo de Montería recibirá en su casa al Deportivo Pereira el próximo jueves 25 de febrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad