Liga Colombiana

Deportivo Cali sumó su segundo triunfo en Tunja y es líder de la Liga

Un solitario gol de Jhon Vásquez le dio el triunfo al equipo 'azucarero' ante Patriotas Boyacá.

Deportivo Cali retomó el liderato de la Liga Colombiana tras derrotar en el estadio La Independencia de Tunja a Patriotas Boyacá. El autor del único gol fue Jhon Vásquez que se unirá al microciclo de la Selección Colombia en la ciudad de Barranquilla.

El visitante desde el primer minuto de partido fue quien más insistió, tanto así que el marcado se abrió a los 13 minutos de partido. Este se dio luego de un desborde de Kevin Velasco por la banda izquierda, cedió el balón a Darwin Andrade que centró la pelota para que Vásquez controlara y rematara con fortaleza.

Le puede interesar:

En el segundo tiempo, Patriotas fue un poco más propositivo y pisó con insistencia el área de Deportivo Cali. Sin embargo, la defensa se mostró solida y bien respaldada por Guillermo de Amores que cada que se exigió respondió.

Lea también:

El equipo 'verdiblanco' suma de esa manera su cuarta victoria, la segunda en Tunja en lo recorrido del campeonato, y suma 13 puntos. Su próximo partido será ante Águilas Doradas mientras que Patriotas visitará a Deportivo Pereira, encuentro clave en la tabla de descenso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir