Liga Colombiana

Tolima le ganó a Medellín en Liga y avisa para la final de Copa Colombia

Anderson Plata y Jaminton Campáz fueron los autores de los goles para el equipo 'pijao'.

Deportes Tolima ganó su segundo partido en la Liga Colombiana, esta vez ante Independiente Medellín en la quinta fecha del campeonato. El 'pijao' ganó 2-1 en el estadio Manuel Murillo Toro ante el rival al que volverán a enfrentar a mitad de semana en la final de la Copa Colombia.

El equipo local abrió el marcador a los 32 minutos del primer tiempo luego de un centro de Omar Albornoz que encontró en el área a Anderson Plata, quien simplemente tuvo que empujar la pelota para derrotar al arquero Andrés Mosquera. La jugada fue revisada por el VAR debido a una mano no punible de Juan Fernando Caicedo.

Le puede interesar:

En el segundo tiempo, Tolima ampliaría la ventaja tras un potente remate de Jaminton Campaz que fue inatajable para el portero del DIM. Sin embargo, la visita presionó a su rival para buscar el descuento y encontró un penalti al minuto 87, advertido al árbitro central por el VAR. El cobro fue ejecutado por Agustín Vuletich que marcó el 2-1 final.

Lea también:

 

El partido de la final de la Copa Colombia se jugará el jueves 11 de febrero en el estadio Atanasio Girardot. El pitazo inicial será a las 8:00 de la noche y el ganador clasificará a la Copa Sudamericana del 2022.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir