Lo más leído

  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información
  • Modifican protocolos de bioseguridad en Pereira
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • Emergencia por incendio en subestación afecta a Barranquilla y Soledad
  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali

Hoy es noticia

Más temas

“Ella está mejor”: La hermana que pocos conocían de Karol G

De la famosa cantante se sabía que sus hermanas son Verónica y Jessica Giraldo, pero una foto en Instagram dio a conocer una familiar más.

Karol G /

La reconocida cantante colombiana, Karol G, ha hecho una carrera a pulso que hoy por hoy la tienen como una de las representantes musicales latinas más grandes ante el mundo; debido a esto, son muchos los fanáticos que ha conseguido y muchos de ellos, muy curiosos por conocer más de ella y su vida personal.

Entre lo que se ha podido conocer, se sabía que Carolina Giraldo Navarro (Karol G) tenía dos hermanas: Verónica Giraldo Navarro y Jessica Giraldo Navarro; Sin embargo, un perfil de Instagram dedicado a la vida de las celebridades encontró una hermana más.

Le puede interesar:

Se trata de Katherin Giraldo, una bella estilista antioqueña quien, al parecer, es solamente hija de Guillermo Giraldo, el papá de la intérprete de la famosa canción ‘bichota’.

El 21 de junio del 2020, Katherin subió una foto a su cuenta de Instagram con su papá y las cuentas de fans de la cantante de 'mi cama' comentaron asombradas “¿eres hermana de Karol G?” a lo que muchos allegados de la familia respondieron que sí.

Se desconoce cómo será la relación entre estas mujeres, pero los internautas no dejaron pasar la oportunidad para compararlas y preguntarse porqué Karol G nunca la muestra.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir