Lo más leído

  • 17 personas habrían sido abusadas por dueño de un restaurante en Cajicá
  • En Medellín hay siete niños en estado grave por el Covid-19
  • De nuevo habrá cuarentena en Bogotá este fin de semana
  • Heymar Escobar, de la cotidianidad colombiana al éxito con el bitcoin
  • Nuevo confinamiento para los próximos dos fines de semana: Gobernadora
  • Tercer pico de la pandemia: las medidas que siguen vigentes en Bogotá

Hoy es noticia

Más temas

"Te amamos Anahi": la tendencia latina en apoyo a la cantante de RBD

La artista reveló que la prueba antígena de COVID-19 salió negativa para ella y sus hijos tras haberse contagiado en el concierto virtual del grupo.

Anahí, ex integrante de RBD /

La artista mexicana Anahí, famosa por su participación en la popular serie juvenil ‘Rebelde’ y por formar parte del grupo RBD a comienzos de los 2000, recibió el apoyo de todos sus fanáticos en Latinoamérica tras revelar en su cuenta de Instagram que se había contagiado de COVID-19 en el concierto virtual que realizó junto a algunos de sus excompañeros de banda para recordar viejas épocas.

La cantante se confesó ante sus seguidores luego de realizarse nuevamente la prueba, ella y sus pequeños hijos, y dar negativo. “Hoy vemos la luz. La pesadilla acabó”, con estas palabras empezó Anahí su desahogo.

Le puede interesar:

Efectivamente me contagié en el concierto, en el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa en casi un año el único día que salí me contagié” contó la mujer quien aseguró que esto sucedió porque tuvo contacto con una persona que no sabía que tenía el virus.

Fui completamente asintomática, pero desgraciadamente contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebes, bendito sea Dios, siempre estuvieron perfectos”, continuó Anahí.

Vea también:

Por último, agradeció al personal médico que la atendió y a sus fanáticos por todo el apoyo. “Se los digo con el corazón en la man;, cuídense mucho, nada vale la pena para poner la salud en riesgo”, concluyó.

Luego de su escrito, sus seguidores se volcaron a las redes sociales a dejarle mensajes de apoyo con la frase “Te amamos Anahí” que comenzó ser tendencia en países como Colombia, México, Brasil y Argentina.

Prueba de Covid de Anahí / Instagram: @anahi

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir