Economía

Empleo

Ofertas laborales: DIAN ofrece 1.500 vacantes

La convocatoria, que estará abierta hasta el próximo 28 de enero de 2020, es para profesionales en diversas carreras.

Ofertas laborales: DIAN ofrece 1.500 vacantes

Ofertas laborales: DIAN ofrece 1.500 vacantes(Colprensa/Archivo)

Del total de las vacantes que está ofreciendo la Dirección Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia (DIAN), 1.400 es para profesionales, 65 para técnicos y 25 para asistenciales.

Pueden aplicar personas que, aunque siendo profesionales, no tengan experiencia laboral.

La idea es que para esta convocatoria apliquen contadores, economistas, abogados y administradores. Sin embargo, hay oportunidades para casi todas las profesiones.

La convocatoria laboral estará vigente desde el 12 al 18 de enero de 2021 y se hará exclusivamente desde la página de la de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Para tener en cuenta

-Únicamente podrás inscribirte a un (1) empleo vacante en el presente proceso de selección de ingreso de los 1.500 empleos vacantes ofertados.

-Si vas a realizar el pago Online por PSE, el SIMO abrirá una ventana emergente con el listado de los bancos disponibles para usar esta alternativa. Una vez realizada la transacción, SIMO te enviará un correo electrónico con la confirmación y datos del pago. En consideración a que la plataforma PSE puede demorar varios minutos u horas para reportar dicho pago al SIMO, debe realizar este pago con la suficiente antelación.

-Si vas a realizar el pago por ventanilla en el Banco, SIMO generará un recibo que debe ser impreso en láser o impresora de alta resolución, con el cual deberás realizar el pago en cualquiera de las sucursales del Banco Popular, por lo menos dos (2) días hábiles antes de vencerse el plazo para las inscripciones, porque con esta modalidad de pago, el banco se puede tomar hasta dos (2) días hábiles para reportar dicho pago al SIMO.

-Solamente con el pago no quedas inscrito. Debes continuar con el proceso de formalización de la inscripción.

-Es obligatorio para cada interesado leer detalladamente el Acuerdo, su Anexo y su modificación.

-El monto por concepto del pago del derecho a participar en este proceso de selección, es el siguiente:

-Para los empleos pertenecientes a los Niveles Técnico y Asistencial, la suma de TREINTA MIL TRESCIENTOS PESOS ($30.300) M/CTE.

-Para los empleos pertenecientes al Nivel Profesional, la suma de CUARENTA Y CINCO MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA PESOS ($45.450) M/CTE.

-Para mayor información de este proceso de selección consulta permanentemente el siguiente enlace: https://www.cnsc.gov.co/index.php/1461-de-2020-dian

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad