Álvaro Uribe

Uribe comparte video afirmando persecución a sus hijos

El video difundido a través de redes sociales ya cuenta con más de 80 mil reproducciones.

()

A través de redes sociales el líder del Centro Democrático compartió un video en el que según él se "ratifica la persecución de algunos magistrados contra mi Gbno, mi familia y mi persona".

En el video se ve al ex Magistrado Francisco Ricaurte en una declaración de aproximadamente dos minutos donde afirmaba: "Un magistrado planteó un debate porque supuestamente al interior de la sala penal se le estaba montando un proceso a los hijos del expresidentes Álvaro Uribe Vélez". Posteriormente, reiteró nuevamente que algunos magistrados auxiliares estaban montando un proceso.

En el video, el exmagistrado reitera que "el grupo de auxiliares luego planteó que la renuncia no era conveniente, era un momento muy difícil y las relaciones eran muy álguidas entre la Corte Suprema de Justicia y el ejecutivo de ese momento".

Para finalizar, en el video el exfuncionario manifiesta que "los magistrados de la sala penal reaccionaron y dijeron que en ningún momento se estaba montando un proceso, que en ningún momento se habían hecho esas interceptaciones".

Cabe recordar que Francisco Ricaurte actualmente está siendo investigado por hacer parte del Cartel de la Toga, caso en el que se pagaban a los funcionarios para frenar procesos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir