Bolívar dice que Petro entregará el poder en 2026 "sin traumatismos"

El senador aseguró que, si Gustavo Petro es presidente, cuando termine su periodo como mandatario, dejará el poder como lo dice la ley.

Gustavo Bolívar y Gustavo Petro /

A través de su cuenta de Twitter, el senador Gustavo Bolívar juró que si Gustavo Petro, senador que aspirará a la presidencia en 2022, llega a ser el primer mandatario de la nación, dejará el poder una vez se cumplan los cuatro años de gobierno, tal y como está estipulado en las leyes colombianas.

Yo juro ante todos ustedes que Gustavo Petro entregara el poder en 2026 sin ningún traumatismo.”, escribió el congresista.

Le puede interesar:

“A un candidato de nuestra coalición, si ha hecho buen gobierno, o a un candidato de la oposición si ha incumplido sus promesas y por ello el pueblo le retira el respaldo.” Agregó Bolívar, quien finalizó aseverando “somos demócratas”.

El trino ha dado mucho de qué hablar, pues sus seguidores respaldaron lo escrito por Bolívar, argumentando que ellos solo están buscando un cambio positivo para el país; pero sus detractores aseguraron que ese es el típico discurso de las dictaduras comunistas.

Gustavo Petro buscará en 2022 llegar nuevamente a la Presidencia, luego de que fuera derrotado en segunda vuelta del 2018 por el actual mandatario Iván Duque.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir