Salud y bienestar

Iván Duque

Presidente Duque viajará a Corea del Sur en febrero

La visita de estado se centrará en el fortalecimiento del comercio y la colaboración epidemiológica

El decreto fue firmado por el presidente Iván Duque y el Ministro de Salud, Fernando Ruiz.

El decreto fue firmado por el presidente Iván Duque y el Ministro de Salud, Fernando Ruiz. / Externos - Colprensa (Colprensa)

El presidente Iván Duque informó que los primeros días de febrero realizará una visita de Estado a Corea del Sur, para fortalecer la cooperación tecnológica y epidemiológica para hacer frente a la pandemia por el Covid-19.

Según el presidente esta visita también permitirá que se fortalezca el Tratado de Libre Comercio, la colaboración empresarial, científica y tecnológica que hay con Corea del Sur.

“La hermandad entre estas dos naciones nos llevará en exactamente un mes a adelantar una visita de estado, donde estará presente el fortalecimiento de comercio y colaboración científica (…) esa cooperación que nos brinda Corea del Sur se valora, aún más, cuando hace escasamente siete meses estábamos recibiendo las primeras ayudas internacionales con pruebas, con ventiladores y la transferencia de conocimiento para lo que después se consolidaría como la estrategia PRASS” aseguró Duque.

El primer mandatario señaló que “esa amistad con Corea está hoy más viva que nunca y la ARC ‘Almirante Tono’ será un símbolo más de esa relación inquebrantable”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad