Farándula

Famosos

Pipe Bueno compartió fotos con sobrepeso y dejó una reflexión

El cantante confesó que tuvo COVID-19 y dio detalles sobre los kilos que adquirió durante el 2020.

Pipe Bueno compartió fotos con sobrepeso y dejó una reflexión

Pipe Bueno compartió fotos con sobrepeso y dejó una reflexión(Instagram: @pipebueno)

El cantante Pipe Bueno ha logrado posicionarse con su música en el género popular, además, se ha caracterizado por ser tema de conversación en redes sociales gracias a su actractivo físico y su sencillez.

Recientemente publicó una fotografía que sorprendió a todos sus seguidores y con la que quiso dejar una reflexión sobre la realidad de muchos colombianos y el COVID-19.

El artista confesó que estuvo contagiado del virus sumado al proceso del embarazo con su pareja la influenciadora Luisa Fernanda W y otros factores lo hicieron sentir como si estuviera de vacaciones llevándolo a subir de peso.

“En el 2020 con la noticia de que llegaba Máximo inevitablemente me llene de una sensación de felicidad constante y de relajo que me hacía sentir en vacaciones, pues como efecto de eso me dedique a seguir esos antojos que paralelamente le daban a mi pareja. A esto súmenle que llego la pandemia para encerrarnos indefinidamente y como resultado incrementó lo que ya venía pasando, llevándome a pesar 80 kilos, un peso al que nunca antes había llegado”, escribió acompañando la publicación.

El cantante confesó que salió victorioso del COVID y que la llegada de su hijo lo hizo comprender el ejemplo que realmente quería darle, por lo que empezó con rutinas de ejercicio y desde entonces bajó 11 kilos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad