Delitos

El capturado hermano del general Palomino tiene antecedentes penales

Según los archivos de la Rama Judicial, fue condenado por delitos relacionados con estupefacientes.

Ramón Eduardo Palomino López, procesado por presunta estafa /

El capturado Ramón Eduardo Palomino López, hermano del general en retiro y exdirector de la Policía Nacional general Rodolfo Palomino López, y del coronel José Luis Palomino López, actual comandante de la policía Cúcuta, registra una condena por delitos relacionados con estupefacientes.

De acuerdo con los registros del juzgado 6 de ejecución de Penas, Ramón Eduardo Palomino fue condenado en abril de 2005, y cumplió su condena en febrero de 2010.

En contexto:

Pero no es el único proceso, la página de la rama judicial señala que también es procesado por el delito de estafa agravada. El expediente dice que Ramón Eduardo Palomino, aparentemente convenció a una mujer con la promesa de un negocio en finca raíz, que habría terminado en una estafa.

Otras noticias judiciales

El procesado aparentemente logró que la compradora en 2016 le hiciera la entrega de 70 millones de pesos que al parecer le tumbó.

Ramón Eduardo Palomino, fue capturado en las últimas horas porque aparentemente lideraba la organización criminal denominada "Los Oportunistas” dedicados al (Usurpación de Inmuebles, en Bogotá. Indica la Fiscalía que, junto con otros seis presuntos integrantes de la banda, aparentemente se dedicaban a estafar a propietarios que se encuentran ausentes o en problemas económico.

La Fiscalía les imputará los delitos concierto para delinquir, falsedad en documento privado, uso de documento público Falso, fraude procesal, usurpación de inmueble agravado, y hurto calificado y agravado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir