Ciudades

Bucaramanga

Capturan en Barichara hermano del general Palomino

Se trata de Ramón Palomino, hermano también del coronel José Luís Palomino, comandante de la Policía metropolitana de Cúcuta.

Capturan en Barichara hermano de excomandante de Policía

Capturan en Barichara hermano de excomandante de Policía / Foto: Cortesía para Caracol Radio

Bucaramanga

El operativo se realizó por parte del personal de la SIJIN -sede Bogotá- que se dirigió a Barichara en Santander, donde capturaron a Ramón Palomino, hermano del comandante de la Policía de Cúcuta, el coronel José Luis Palomino, y del general en retiro Rodolfo Palomino López.

Según conoció Caracol Radio, es un profesor universitario pensionado, que vivía en Barichara hace cuatro años.

Le puede interesar:

Ramón Palomino era buscado por delitos de concierto para delinquir, estafa, hurto calificado, uso de documentos falsos, y fraude procesal, entre otros cargos.

"Este sujeto lideraba la organización criminal denominada "Los Oportunistas” dedicados al (usurpación de Inmuebles, falsedades y fraudes procesales) en  Bogotá. Este sujeto -con seis ciudadanos más- se dedica a estafar a propietarios que se encuentran ausentes o en problemas económicos. Procediendo a producir documentos públicos y privados falsos".

Le puede interesar:

Según las autoridades, Ramón Eduardo hacía parte de una banda delincuencial que se apropiaba de viviendas aprovechándose de que su hermano trabajaba en la Policía y se hacía pasar por el.

Según las investigaciones, la banda delincuencial a la que pertenecía Ramón cambiaba a las cerraduras de las puertas y utilizaba documentos falsos para obtener los inmuebles en varios sectores del país, como lo es Bogotá y los departamentos de Boyacá y Santander.

Las autoridades en Santander no se han pronunciado hasta el momento de este operativo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad