Lo más leído

  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Presiones en EPM para retirar demanda contra constructores de Hidroituango
  • Alcalde de Cali con síntomas de COVID-19
  • Las lluvias siguen azotando al Tolima
  • VIDEO: Piden que Bucaramanga tenga apoyo de la Policía Militar
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe

Hoy es noticia

Más temas
SSC Nápoles

Partido entre Napoli y la Juventus deberá jugarse según CONI

El Comité Olímpico Italiano ordenó restituir el punto quitado tras no presentarse en el Juventus Stadium por el brote de COVID-19.

Napoli es cuarto en la Serie A con los mismos puntos que la Roma y la Juventus. /

La derrota por 3-0 y la deducción de un punto infligidas al Nápoles tras su incomparecencia ante la Juventus en octubre a causa de dos casos de coronavirus, fueron anuladas por una comisión del Comité Olímpico Italiano (CONI) este martes.

El CONI anunció en un comunicado la aceptación "del recurso presentado por el Nápoles y la anulación inmediata de la decisión del Tribunal de Apelación de la FIGC (...) incluyendo la derrota por la incomparecencia en el partido Juventus-Nápoles y el punto de sanción aplicado al club".

Lea también:

Así pues, el partido previsto para el 4 de octubre que no pudo disputarse ante la incomparecencia del club napolitano, deberá finalmente tener lugar sobre el terreno de juego.

El Nápoles había llevado su caso al Consejo de garantías del Comité Olímpico Italiano (CONI) después de que la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) y la Lega Serie A rechazasen sendas apelaciones previas.

El conjunto del sur de Italia argumentó que las autoridades sanitarias locales le habían ordenado no desplazarse debido a los casos positivos por covid-19 en el seno del equipo, con Piotr Zielinski y Eljif Elmas como jugadores contagiados.

El partido iba a disputarse apenas unos días después del choque del Nápoles ante el Génova, club que presentó una docena de casos positivos poco después.

Le puede interesar:

En Nápoles ocupa tras la revocación de su sanción el tercer puesto en la Serie A, con los mismos 24 puntos que la Juventus (4ª) y la Roma (5ª).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir