Deportes

Serie A

Duván Zapata: “Papu no se ha ido, es nuestro capitán y lo esperamos”

El delantero colombiano habló sobre la tensa relación actual entre el argentino ‘Papu’ Gómez y el técnico Gasperini.

'Papu' Gómez y Duván Zapata

'Papu' Gómez y Duván Zapata / Getty Images

La ausencia del ‘Papu’ Gómez en el partido del Atalanta contra la Roma, en la jornada 13 de la Serie A, despertó más comentarios sobre la relación entre el argentino y el técnico Gian Piero Gasperini, y el colombiano Duván Zapata no fue ajeno a la situación del equipo.

Los de Bérgamo remontaron el partido contra la Roma, que comenzaron perdiendo 0-1, pero terminaron goleando 4-1 con protagonismo de los delanteros colombianos. Duván Zapata marcó el gol del empate y dejó de lado una racha de 10 partidos sin marcar.

“Estoy feliz de haberme encontrado el gol, aunque no siempre sea lo más importante. También es hacer que el equipo juegue bien; después de un poco de mala suerte, hicimos un gran partido", comentó el delantero colombiano en conversación con Sky Sports.

No obstante, el jugador de la Selección Colombia no fue ajeno a hablar sobre lo que está pasando en el camerino del equipo de Bérgamo y la posible salida del ‘Papu’ Gómez por la mala relación con el técnico.

“Papu no se ha ido, es nuestro capitán y espero tenerlo de vuelta en el campo de juego justo a nosotros", dijo el delantero.

Como Zapata, Luis Fernando Muriel también dejó huella en la goleada contra la Roma, marcando el tercer gol del equipo ‘nerazzurri’ al minuto 72, solamente un minuto después de haber ingresado al campo de juego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad