El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 22 de diciembre de 2020

Hoy se escogerá al oyente ganador de la camiseta firmada por Lionel Messi, después de El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 22 de diciembre de 2020

El Pulso del Fútbol, 22 de diciembre de 2020

44:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1608663980132/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lionel Messi

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería recordaron el gol de Lionel Messi en la final de la Liga de Campeones del año 2009, que se jugó en Roma entre el Barcelona y Manchester United. César dijo: “Esa fue la segunda vez que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentaron en Champions, la primera había sido con los mismos clubes en la semifinal del año 2008. Sobre el tema Óscar agregó: Los periódicos del mundo titularon con elogios hacia el jugador argentino. El Mundo de España dijo que el gol de Messi fue galáctico.

Le puede interesar también: Ni quedando campeón: Juan Cruz Real no continuará en América

Otro de los temas tuvo que ver con el entrenador Juan Cruz Real y el delantero Adrián Ramos del América de Cali y el cambio en su nivel desde el reinicio de la temporada. Óscar manifestó: Uno no tiene por qué esconderse cuando son necesarias las críticas, ni tampoco pasar de agache cuando hay que reconocer los éxitos, entiendo así el periodismo y no me arrepiento de lo que dije. Por su parte César complementó: Criticar es muy fácil, el problema es que cuando uno recibe en un equipo a un jugador triunfador en Europa como Adrián Ramos, no lo puede llamar petardo por no rendir en el primer mes”.

Le puede interesar también: Pablo Ortiz: "El 3-0 parece una ventaja cómoda, pero no lo es"

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 22 de diciembre de 2020

“Uno no tiene por qué esconderse cuando son necesarias las críticas, ni tampoco pasar de agache cuando hay que reconocer los éxitos, entiendo así el periodismo y no me arrepiento de lo que dije”. I I I Hoy se escogerá al oyente ganador de la camiseta firmada por Lionel Messi, después de El Pulso del Fútbol. Emitido el: 22 de diciembre de 2020 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Tuesday, December 22, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad