Fútbol

Serie A

Milan confirma que Zlatan será baja hasta enero

Ibrahimovic es actualmente uno de los goleadores de la Serie A, con 10 anotaciones.

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic / Getty Images

El atacante del AC Milan Zlatan Ibrahimovic, ausente por lesión desde el 22 de noviembre, no volverá a los terrenos de juego antes de enero por un nuevo dolor en un gemelo, confirmó este viernes su club.

La estrella sueca de 39 años, recuperado de una lesión en el muslo izquierdo, preparaba su regreso a los terrenos de juego para el domingo contra el Sassuolo, pero el nuevo percance, esta vez en el gemelo de la pierna izquierda según la prensa italiana, se lo impedirá.

'Ibra', en cabeza de la tabla de goleadores de la Serie A igualado a 10 anotaciones con Cristiano Ronaldo (Juventus) y Romelu Lukaku (Inter de Milán), se sometió a una resonancia magnética que evidenció el problema, precisó la agencia italiana ANSA.

Será por lo tanto baja en los dos últimos partidos del Milan en el año 2020, el del Sassuolo y luego el miércoles ante el Lazio, confirmó a la AFP una fuente del equipo 'rossonero'.

Sería también seria duda para los primeros partidos de enero, especialmente para el gran duelo ante la Juventus del 6 de enero en San Siro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad