Coronavirus Covid-19

Junior tendrá solo 13 jugadores disponibles para el duelo ante Coquimbo

Las autoridades sanitarias de Chile aislaron a tres jugadores que tuvieron contacto con el último caso de COVID-19 en Junior.

Junior celebra el gol en la derrota 2-1 ante Coquimbo Unido en la Copa Sudamericana. /

El COVID-19 pone en aprietos al Junior de Barranquilla previo al duelo de Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido en Chile. Luego de que a su llegada al país 'austral' el volante juvenil, Fabián Ángel, dio positivo en un control de coronavirus, las autoridades decidieron a aislar a otros tres jugadores que tuvieron contacto con el jugador.

Se trata de los delantero Michael Rangel y Luis Sandoval, junto con el portero suplente Reinaldo Fontalvo. Por ende el cuerpo técnico solamente tendrá a su disposición 13 jugadores y únicamente un arquero habilitado.

Le puede interesar:

La serie de la Copa Sudamericana es liderada por Coquimbo Unido 2-1 tras ganar en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El duelo de vuelta se jugará el miércoles 16 de diciembre a las 7:30 de la noche en el estadio municipal Francisco Sánchez de Coquimbo.

Lea también:

 

El masivo contagio en el Junior FC inició tras el duelo de vuelta del mismo campeonato ante Unión La Calera. Según declaraciones de Amaranto Perea, a partir de allí comenzaron los síntomas en el plantel del equipo 'tiburón'.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir