Iván Duque

Críticas a Duque por invitar a Leopoldo López a su programa diario

El programa ‘Prevención y acción’ fue creado por el Gobierno Nacional para informar al país la situación por la pandemia.

Varias críticas en redes sociales y en sectores políticos ha tenido la última emisión del programa “Prevención y acción”, luego de que el presidente Iván Duque invitara al líder oposito en Venezuela, Leopoldo López, para hablar sobre su visita a Colombia y la situación en la frontera colombo-venezolana.

Durante su intervención, de aproximadamente cinco minutos, López pidió apoyo para hacer una transición a la democracia y agradeció el apoyo del gobierno de Duque para denunciar a la dictadura de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: 

“Quiero agradecer lo que ha sido la posición del gobierno de Colombia, su posición presidente y de los colombianos sobre cómo se ha manejado esta crisis humanitaria. Esta crisis migratoria tiene el componente del COVID, pero va mucho más allá, porque son venezolanos que están buscando que comer que no tienen la certeza de poder hacerlo en Venezuela” aseguró.

Los comentarios en redes sociales aseguran que este programa fue creado por el Gobierno para compartir información sobre la pandemia, pero que en los últimos meses el presidente ha abordado otros temas con distintos invitados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir