Los amantes aprovechan las fiestas decembrinas

Una plataforma revela comportamiento de los encuentros amorosos clandestinos en Colombia y el mundo.

Silvia Rubíes, vocera de la plataforma Gleeden, manifestó desde Miami a Caracol Radio que en efecto las festividades de navidad y año nuevo no solo sirven para el acercamiento familiar sino también para los "encuestros clandestinos entre los amantes o aventuras extramaritales".

Qué hay de cierto que las "infidelidades se cometen en horario laboral", Silva Rubíes indicó que según estadísticas los días lunes suman el mayor número de encuentros para las aventuras extramaritales" porque es un día neutro.

Lea también:

Según una encuesta realizada por la plataforma Gleeden pensada por y para mujeres, sitio de encuestros extraconyugales, con usuarios y usuarias de Colombia, manifestaron en un 67 % que "no dejarán de ver a su amante durante la temporada navideña".

Y para tal efecto, según la encuesta, el 57 % de los consultados dice tener todo listo para el encuentro clandestino. Los hoteles siguen siendo el sitio preferido para encontrarse con un 55%, seguido por un bar o un restaurante con el 23 % o el apartamento de alguno de los dos con el 21 %.

Silvia Rubíes agregó que en la encuesta el 64 % de los consultados por la plataforma en Colombia manifestaron tiene incluído en "su lista de Papá Noel" a su amante.

En cuanto a deseos para 2021, los infieles dejan claro que su amante hace parte de su vida. Mientras para el 77% resulta natural incluirlo en su balance de fin de año, para el 85% es claro que seguirá con su relación en 2021.

Sin embargo, esto no significa que se aproxime una ruptura amorosa, por el contrario, el 77% de los encuestados aseguró que no ha pensado en divorciarse de su pareja para formalizar una relación con su amante.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir